Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente
Colectivo al que se dirige: - Estudiante
Categoría:
Presentación Solicitudes: del 18/02/2020 al 15/05/2020
Fecha Resolución:

I CONCURSO DE RELATO CORTO “CUENTA TU VIVENCIA ERASMUS”
El Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha convoca el I Concurso de relatos cortos “Vivencias de un Erasmus – Campus de Albacete”, con la intención de apoyar la internacionalización y creatividad literaria de todos los estudiantes erasmus del campus de Albacete, tanto participantes en la movilidad entrante (estudiantes cuya institución de acogida o “host institution” es la UCLM) como saliente (estudiantes cuya institución de origen o “home institution” es la UCLM), en lengua castellana o inglesa.

Bases de la Convocatoria