MATRICULACIÓN DE LA ASIGNATURA OPTATIVA DE PRÁCTICAS EN EMPRESA (Grados en Electricidad y Electrónica Industrial y Automática)

25/06/2021

25/06/2021

La asignatura “Prácticas en Empresa” aparece por defecto deshabilitada por lo que el alumno no puede matricularse electrónicamente.

El alumno se matriculará de dicha asignatura durante o después de haber realizado las prácticas. Para ello, deberá presentar en la secretaría de la Escuela el anexo firmado de prácticas que corrobore que se están realizando prácticas. Deberá enviarse un correo a José David Alvarez (David.Alvarez@uclm.es) con copia a la coordinadora de Prácticas en Empresa, adjuntando el anexo firmado y solicitando que se habilite la asignatura optativa Prácticas en Empresa el día concreto de la automatrícula.  Sin presentar el documento, la asignatura no se le habilitará al alumno.

Aquellos estudiantes que hayan empezado sus prácticas durante el primer cuatrimestre se pueden matricular de la asignatura o solicitar un cambio de optativa durante el periodo de ampliación de matrícula de enero – febrero.