Evaluación por compensación. Convocatoria Extraodinaria 2º Cuatrimestre

13/07/2021

Evaluación por compensación. Convocatoria Extraodinaria 2º Cuatrimestre

13/07/2021

Se informa a los alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial y Aeroespacial de Toledo que el período de presentación de solicitudes para la evaluación por compensación en la convocatoria extraordinaria del segundo cuatrimestre es del 15 al 28 de julio de 2021.

La resolución de todas las solicitudes se llevará a cabo en el plazo comprendido entre los días 29 y 30 de julio de 2021.

Impreso de solicitud aquí.

Reglamento de Evaluación del Estudiante UCLM (Cap. VIII: De la evaluación por compensación curricular)

Enviar las solicitudes al correo gabrielr.hernandez@uclm.es