Periodismo y moda: una especialización en auge
Resolucion de 25 becas para Cursos de Verano
15/09/2020
Resolucion de 25 becas para Cursos de Verano
15/09/2020

En Cuenca, a 14 de septiembre de 2020, reunida la Comisión, formada por D. Ángel Luis López Villaverde (Decano de la Facultad de Comunicación), Dña. Belén Galletero Campos y Dña. Maria José Ufarte Ruiz (Directoras del Curso de Verano y profesoras de la Facultad de Comunicación), han resuelto la convocatoria de 25 becas para el Curso de Verano de la UCLM “Periodismo y moda: una especialización en auge”, que tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre de 2020.

Resolución: Descargar documento