Online el 21 y presencial el 28 de septiembre
15/09/2020
Comienzo de curso en la Facultad
15/09/2020

Comenzamos las clases: on line la semana del 21 y con las garantías de una presencialidad segura el 28 de septiembre.

Las clases de los grados de Periodismo y Comunicación Audiovisual comenzarán el lunes 21, excepto en 3º de Periodismo que será el martes 22, a través de Teams. Esta primera semana tendréis clase en formato on line en el horario normal, publicado en la web.

A partir de la semana del 28 las clases serán ya presenciales. El motivo de este calendario es que en la Facultad de Comunicación se han realizado trabajos técnicos durante este verano y el 28 estarán todas las instalaciones listas para poder impartir las clases teóricas y prácticas en espacios amplios y acondicionados a la situación actual.

Comienzo de clases la semana del 21

Alumnos de 1º: jornada de acogida el día 21 de septiembre a través de Teams.

Alumnos de 2º: comienzo de clases el día 21 de septiembre a través de Teams. 11 h. Historia General de la Comunicación

Alumnos de 3º: comienzo de clases el día 22 de septiembre a través de Teams. 15 h. Periodismo español contemporáneo

Alumnos de 4º: comienzo de clases el día 21 de septiembre a través de Teams. 15 h. Fotoperiodismo

Alumnos de 1º: jornada de acogida el día 21 de septiembre a través de Teams.

Alumnos de 1º: (CAV y DG) comienzo de clases el día 22 de septiembre a través de Teams. 15:00 horas. Tecnologías de la Comunicación.

Alumnos de 2º: (CAV y DG) comienzo de clases el día 21 de septiembre a través de Teams. 15:00 horas. Políticas de Comunicación.

Alumnos de 3º: (CAV y DG) comienzo de clases el día 21 de septiembre a través de Teams. 09:30 horas. Proyectos Audiovisuales.

Instalar y empezar a utilizar Teams | Descargar documento

Información y protocolo COVID-19 | Enlace