X Edición del programa Explorer “Jóvenes con Ideas” en su labor de fomento del emprendimiento
11/12/2018
11/12/2018

La X Edición del programa Explorer “Jóvenes con Ideas” está en marcha. Se trata de una iniciativa de impulso al talento joven promovida por Banco Santander a través de Santander Universidades contando con la participación de todas las universidades españolas. El programa brindará formación y mentoring de forma gratuita a los estudiantes de 18 a 31 años que quieran desarrollar sus ideas de negocio. Además, Explorer premiará al mejor emprendedor del Explorer Space Castilla-La Mancha con un viaje a Silicon Valley y le permitirá optar a 60.000 euros en financiación. El plazo de inscripción para los alumnos estará abierto hasta el próximo 12 de diciembre. La universidad contará con dos espacios Explorer, uno en el Campus de Ciudad Real y otro en el Campus de Albacete. En este enlace podrán encontrar más información en enlace.