Jornada Virtual de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información 2021

07/06/2021

Jornada Virtual de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información 2021

07/06/2021

El próximo miércoles 9 de Junio de 2021 a las 18:00h tendrá lugar la Jornada Virtual de las Telecomunicaciones y Sociedad de la información 2021, la cual se podrá seguir en directo desde el canal Youtube de la Consejería de Desarrollo Sostenible, aquí.

En este encuentro intervendrá entre otras personalidades, nuestro compañero Juan Carlos López, Decano Delegado del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Castilla-La Mancha y director del grupo de investigación ARCO.

Estas jornadas están organizadas y apoyadas por la Universidad de Castilla-La Mancha, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Castilla-La Mancha, y el propio gobierno de la región.