Página web para la visualización de los datos de afección del COVID-19 por países y por comunidades autónomas en España.
15/04/2020
15/04/2020

El grupo Modelos y Algoritmos en Sistemas de Transportes (MAT), dirigido por el Dr. Ricardo García Ródenas, y que está afincado en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real ha creado una página web para la visualización de los datos de afección del COVID-19 por países y por comunidades autónomas en el caso de España, así como para la visualización de predicciones acerca del nuevo número de casos diarios, fallecimientos, recuperaciones, etc. El proyecto es un proyecto vivo, por lo que seguirán trabajando en incluir nuevos modelos y nuevas predicciones. Además de estar abiertos a sinergias y colaboraciones con otros grupos, entidades, etc.

La web está accesible desde la url https://covid19.esi.uclm.es