Convocatoria de Beca de Colaboración para Labores Técnicas de Apoyo en Laboratorios del Grado en Informática de Talavera

13/07/2021

13/07/2021

Se convoca una beca de colaboración con destino Departamento de Tecnologías y Sistemas de Información, con lugar de trabajo en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, asociada a labores técnicas de apoyo en laboratorios del Grado de Ingeniería Informática de Talavera.

El objetivo de esta beca es contribuir a la instalación, gestión y mantenimiento de los laboratorios docentes para la docencia de prácticas del Grado en Ingeniería Informática; así como el mantenimiento de la web del centro.

El plazo de solicitudes comenzará el 23 de Julio y finalizará el 29 de Julio de 2021 a las 14h.

Podrán acceder a esta beca todos los alumnos matriculados en el Grado de Ingeniería Informática en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina (UCLM) en el curso 2021/2022.

Puede encontrar más detalles en las bases de la convocatoria aquí.