Beca DTSI para actividades de investigación en la aceleración hardware de algoritmos de visión por computador
24/03/2019
24/03/2019

CONVOCATORIA DE BECA DE FORMACIÓN DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN. CURSO ACADÉMICO 2018/19

Se convoca 1 beca con destino en Departamento de Tecnologías y Sistemas de Información - Escuela Superior de Informática (ESI) del campus de Ciudad Real (Universidad de Castilla-La Mancha) con el objetivo de contribuir a la formación avanzada del adjudicatario en la realización de actividades de investigación en la aceleración hardware de algoritmos de visión por computador.La información de la misma se adjunta en el siguiente PDF. El documento para de la solicitud es el siguiente LINK.