Ayudas estancias profesores e investigadores en centros extranjeros
15/01/2019
Ayudas estancias profesores e investigadores en centros extranjeros
15/01/2019

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha publicado la convocatoria del Subprograma de Movilidad dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad para el año 2019. Consta de las siguientes modalidades:

A. ESTANCIAS DE PROFESORES E INVESTIGADORES SÉNIOR. Concesión de hasta 400 ayudas al profesorado universitario con experiencia y trayectoria profesional acreditadas, para propiciar la movilidad con fines de actualización permanente y que permita participar en las tareas docentes e investigadoras regulares del centro de acogida.
B. MODALIDAD B. ESTANCIAS DE JÓVENES DOCTORES. PROGRAMA JOSÉ CASTILLEJO. Concesión de hasta 260 ayudas para favorecer e incentivar la movilidad de jóvenes doctores que se hayan incorporado recientemente a la carrera docente e investigadora.

El plazo de presentación de solicitudes en las dos modalidades se inicia el 22 de enero y finaliza el  12 de febrero de 2019 a las 14 horas.

Enlace UCLM