Convocatoria de ayudas para estancias en universidades y centros de investigación en el extranjero para el año 2019
10/12/2018
10/12/2018

Publicado en el DOCM Resolución de 04/12/2018 las bases reguladoras y la convocatoria de estancias en universidades y centros de investigación en el extranjero para el año 2019 en el ámbito del Plan Propio de Investigación. Se han establecido dos plazos de presentación de solicitudes: (1) El plazo de presentación de solicitudes será desde la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha hasta el 14 de enero de 2019 para las estancias cuya fecha de inicio esté comprendida entre el 29 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2019; (2) El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 30 de abril de 2019 para las estancias que se inicien a partir del 1 de julio de 2019. Más info en enlace.