Ayudas a contratos para la formación de investigadores en empresas (Doctorados Industriales) 2018
26/01/2019
26/01/2019

Abierta la convocatoria enmarcada en el plan estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2010 -Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades con el objetivo de la formación de doctores en empresas mediante la cofinanciación de los contratos laborales del personal investigador en formación que participen en un proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental que se desarrolle en la empresa, en el que se enmarcará su tesis doctoral, a fin de favorecer la inserción laboral de investigadores en las empresas desde los inicios de sus carreras profesionales, contribuir a la empleabilidad de estos investigadores y promover la incorporación de talento en el tejido productivo para elevar la competitividad del mismo. El proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental se puede ejecutar en su totalidad en la empresa o en colaboración entre la empresa y otra entidad, pública o privada. Las ayudas comprenderán tres conceptos:

• Financiación de los contratos.
  • Realización de estancias en entidades de I+D.
  • Financiar los gastos de matrícula en las enseñanzas de doctorado.

La duración de las ayudas tendrán una duración máxima de cuatro años

El plazo para solicita la ayuda finaliza el 12 de febrero de 2019.

Información en : ENLACE.