Cátedra Indra

 

El 14 de diciembre de 2006 se crea la Cátedra Soluziona mediante la firma del acuerdo específico de cooperación entre Soluziona y La Universidad de Castilla-La Mancha. Con fecha 12 de enero de 2007, la empresa Soluziona Consultoria y Tecnologia S.L.U. se adscribe al grupo Indra Sistemas S.A y con fecha 16 de mayo de 2007, mediante una adenda al acuerdo por el que se crea la Cátedra Soluziona en la UCLM, ambas partes acuerdan que pase en lo sucesivo la Cátedra a denominarse Catedra Indra, manteniendo los contenidos y forma descritos en el acuerdo de creación.

Director:
Juan Carlos López López, catedrático de Universidad, adscrito al Departamento de Tecnologías y Sistemas de la Información.

Comisión de Seguimiento
:
Los vocales de la Universidad de Castilla-La Mancha que forman parte de la comisión de seguimiento son Miguel Ángel Redondo Duque, Mario Gerardo Piattini Velthuis, y Luis Jiménez linares

Objeto:
La Cátedra Soluziona tiene como objetivo realizar actividades de colaboración en los campos de formación, investigación y prácticas en el área de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) de interés para el sector de consultoría, incluyendo e incentivando el desarrollo de proyectos orientados a facilitar el acceso al empleo a las personas con discapacidad.

Duración:
Desde 06/03/2018 hasta 05/03/2021, renovables por periodos iguales por acuerdo tácito entre las partes.

Enlaces de interés