XXIV REM

12/01/2024

XXIV Reunión de Economía Mundial

12/01/2024

Celebración XXIV REM: La Economía Mundial ante los Nuevos Retos Tecnológicos y Sociales

El departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla organiza la XXIV Reunión de Economía Mundial, "La Economía Mundial ante los Nuevos Retos Tecnológicos y Sociales". Se celebrará los días 27 y 28 de mayo de 2024, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

Envío de abstracts: hasta el 16 de febrero.

Inscripciones: hasta el día 10 de mayo.

Más información en: XXIV REM.