E.T.S. de Ing. Industriales - AB

Bienvenido a la ingeniería inmersiva

17/01/2022

Una formación de calidad para los ingenieros del futuro

En la E.T.S. de Ing. Industriales de Albacete recibirás una completa formación en los diferentes campos de aplicación de los grados en Ingeniería Industrial. Los grados en

• Ingeniería Eléctrica (web)
  • Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (web)
  • Ingeniería Mecánica (web)

así como el

• Máster en Ingeniería Industrial (web)

aportan un formación completa y multidisciplinar que capacita a nuestros ingenieros a poder trabajar en multitud de campos. Los dos primeros años de los estudios de grado son comunes, dando una base común multidisciplinar a todos nuestros estudiantes. En los siguientes años, tercero y cuarto, es donde el estudiante se especializa en la temática de su grado. Por otro lado, el Máster en Ingeniería Industrial, ofrece una visión multidisciplinar de toda la Ingeniería Industrial.

Todos nuestros grados son habilitantes a la profesión regulada del Ingeniero Técnico Industrial (en sus diferentes especialidades) y el Máster en Ingeniería Industrial aporta plenas competencias profesionales, ya que habilita a la profesión de Ingeniero Industrial.