Workshop Investigación Facultad de Farmacia 2023

12/11/2023

¡Os animamos a todos a participar!

¡Participa en el Workshop Investigación Facultad de Farmacia 2023!

Nos complace anunciar el Workshop Investigación Facultad de Farmacia 2023, organizado por la Unidad de Apoyo a la Investigación. Este evento se realizará el Jueves 23 de Noviembre, de 16:00 a 20:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Farmacia.

Este workshop tiene como principal objetivo proporcionar a nuestros alumnos una oportunidad única para conocer de primera mano las diversas actividades de investigación que se llevan a cabo en nuestra Facultad. Además, este evento será un punto de encuentro esencial para investigadores pre y postdoctorales de los grupos de investigación, así como para el profesorado vinculado a la Facultad.

En la agenda del evento, que adjuntamos a continuación, se incluyen 13 presentaciones orales y hasta 17 pósteres. Esta es una excelente oportunidad para todos los participantes de sumergirse en el mundo de la investigación farmacéutica, compartir ideas y establecer conexiones valiosas.

¡No te pierdas esta experiencia enriquecedora! Te animamos a participar y ser parte de este encuentro académico y científico. ¡Te esperamos!

¡Aqui os dejamos el cartel del evento! (programa)