El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

a

Buzón de reclamaciones y sugerencias

Quejas, felicitaciones y sugerencias
E

l siguiente Formulario ( descargar) es el que debían utilizar para realizar cualquier petición, sugerencia o reclamación al Centro. 

Una vez cumplimentado se enviará por correo electrónico a la siguiente dirección:  fisioterapiayenfermeria.to@uclm.es.

La  Comisión de Garantía de Calidad del Centro (CGCC)  canaliza las quejas, reclamaciones y sugerencias y realiza el seguimiento de la planificación y evaluación de las acciones que se han desarrollado.

Así mismo, la CGCC comunica la persona que ha iniciado el proceso la solución adoptada, según establece el procedimiento 3 del SIGC de la UCLM, tal y como podemos ver en el siguiente flujograma.