14 de noviembre en Tomelloso
V Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha
15/10/2019
Compartir:
V Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha
15/10/2019

la UCLM colabora con Itecam en la organización del V Encuentro Industrial de Castilla-La Mancha, que se celebrará el próximo 14 de noviembre en Tomelloso y en el que se darán cita grandes empresas manufactureras, entidades públicas ligadas a la innovación, así como pequeñas y medianas empresas con perfil industrial.

 En esta edición se da continuidad al ESPACIO INNOVA+, en el que grupos de investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha acercarán su trabajo al tejido empresarial con la celebración de reuniones Universidad-Empresa. Los asistentes también podrán inscribirse el mismo día del Encuentro a diversas DEMOSTRACIONES TECNOLÓGICAS relacionadas con la Industria 4.0.

El Encuentro contará con la presencia de empresas internacionales, gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo a través del IPEX (Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha).


La idea es crear un espacio de trabajo en el que generar nuevas oportunidades de negocio, así como colaboraciones en I+D+i o subcontrataciones.

Pueden consultar la agenda completa en www.itecam.com/es/b2b/agenda

La solicitud de participación estará abierta hasta el próximo día 6 de noviembre.

Toda la información sobre las empresas participantes y el formulario de registro puede encontrarlo en el enlace www.itecam.com/es/b2b para mayor información b2b@itecam.com  

Volver