Itinerario sucesivo Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria y Grado en Enología

El itinerario sucesivo Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria (GIAA) y Grado en Enología (GE) permite a los estudiantes que deseen obtener el doble grado, organizar personalmente su desarrollo académico de forma que se pueda obtener los dos títulos de grado en aproximadamente 5 cursos y medio (si se realiza la mención de Industrias Agrarias y Alimentarias en el GIAA).

Para ello, el estudiante debe comenzar por realizar el Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria (GIAA), de 240 ECTS, durante los primeros cuatro cursos académicos. Al finalizar dicho Grado, se matriculará en el Grado en Enología (de 240 ECTS).

Si se ha cursado la mención de Industrias Agrarias y Alimentarias, se reconocerán 132 ECTS de forma automática por lo que el estudiante únicamente deberá cursar 108 ECTS (incluyendo el TFG del GE) para obtener el segundo título. Por otro lado, si se ha cursado la Mención de Explotaciones Agropecuarias, se reconocerán 84 ECTS de forma automática siendo necesario cursar 156 ECTS  (incluyendo el TFG del GE).